"Una mañana cualquiera" Esta mañana te recordé, eso no es novedoso. El cielo tenía ese azul que tanto te gustaba, tus recuerdos son tan agradables como amorosos, quisiera verte aunque no me digas nada. Esta mañana te recordé y me hiciste sonreír, como quisiera sacarte una carcajada. Gracias por los momentos que me hiciste vivir, tu amistad se quedo en mi plasmada. Esta mañana me llegaste al pensamiento. Me acompañas con frecuencia, te siento presente en muchos momentos. Me motivas a hacer cosas y las llamo “Dioscidencias”. Gracias por tu ayuda incondicional. Gracias por ese amor para mis seres queridos; a todos ayudabas por igual, a todos nos hacías sentir tus preferidos. Hoy te recordé como siempre lo hago: con agradecimiento y amor. Te diría tantas cosas y halagos, “Que tu amistad es de gran valor”. Que extraño nuestras pláticas, que añoro el sonido de tu risa sincera. Gracias por compartir tus maravillosas tácticas, facilitabas las cosas, como buena compañera. Esta mañana te recordé.
“Un buen día” Pasé tanto tiempo dudando Que algún día te encontraría, Veía la gente pasando Yo a ti, te presentía. Me preguntaba, seré suficiente? Lloré mucho en mi soledad. Me perdía entre tanta gente, Te buscaba en mi oscuridad. Y un buen día, me miraste. Un buen día te miré. Sin habla me dejaste, Y, en tu mirada, me quedé.
“Palabras para el compañero de vida” Gracias por tu presencia y amor. Por ser tan buen compañero en todo momento. Gracias por tus detalles y sentido del humor. A ti te esperaba, y en ti me encuentro. Gracias Dios mío por haberme hecho esperar. Por todas las pruebas que me diste. Gracias por este hombre que me das para amar, por que de manera sutil, me lo trajiste. Este compañero de vida que me ama. Este caballero y héroe sin capa. El que me cuida y me abraza en la cama. Y que con solo mirarme, me atrapa. Me quiere y acepta tal cual soy, Entiende mis locuras con un compromiso sincero Esta bien solo, pero me acompaña donde voy. Me apoya y respeta sin darme “peros”. Gracias te doy por quedarte, Por buscarme aunque estaba lejos. Por enseñarme cómo amarte, Por admirar hasta mis complejos. Ahora contigo a mi lado Corroboro que soy muy afortunada Dios nos ama, lo he comprobado Al unirme a ti y sentirme amada.
“Vivirás en mi para Siempre” Que no me pidan que entienda. Que no me pidan que deje de llorar. Este dolor tan grande que me impregna, no hay palabras, no se puede explicar. No importó cuánto te amaba, nadie cambia el destino. Dios a ti te llamaba, y aunque luchamos, no pudimos. Cuando se ama de verdad, no hay despedida para el ser amado. Estarás siempre presente en mi realidad, vivirás en mi risa y en mis ojos cerrados.
"Nuestros matices" La vida da muchas vueltas, y el destino ya estaba escrito, hermoso sentir las mariposas sueltas, y eso a ti, te lo acredito. Al habernos encontrado, fuimos afortunadas, tu sonrisa, es una bendición. Tu me miraste y yo quedé en ti sembrada. Juntas le daremos a la pasión, su misión. Lo que siento por ti, es impredecible. Lo que sientes por mi, no se puede explicar, aunque eres hermosa, lo que me gusta es intangible, ambas hemos creado nuestra manera de amar. Me haces sentir amada y feliz. Por ti me siento valiente. De una manera sana, echemos raíz, vamos a amarnos, sin importar la gente. Hay cosas que con el tiempo, van a cambiar; unas cosas decaen, pero otra se fortalecen. Nos enamoramos de nuestras forma de ser y mirar y esos sentimientos, no envejecen. Hagamos el trato de hacernos felices, de demostrar que juntas, es mejor. Llenemos este amor de matices, pongámosle ganas, respeto, amor y humor.
Con cariño para aquellas parejas que he tenido el privilegio de unir en matrimonio y en honor al mes donde se celebra que amor es amor.
"Feliz unión" La pareja es el estado ideal del ser humano. Hacer las cosas entre dos es más llevadero, es saber que alguien está ahí para darte la mano; y además que divino es decir y escuchar “yo te quiero”. Estamos de acuerdo en este compromiso, saber que contamos el uno con el otro, es una bendición; que alegría sentir que Dios nos da permiso a vivir como esposos en feliz unión.
"Arroz con Leche" Me pasa muy frecuentemente Que de la nada te pienso Estas en mi corazón y mente Y a veces bien cerquitica te siento. Y ahora ¿a quién llamo? ¿A quién le cuento mis cosas? ¿A quién le explico cuanto te amo? ¿A quién le digo, que como tu, no hay otra? Cuando mis hijos hacen algo en particular, Deseo llamarte y que sus cuentos te den risa, Cuanto daría para que con ellos volvieras a jugar, Y que con nosotros vinieras a misa. Tu vives en mí con gestos, que a veces me impacto, te tengo presente en muchas cosas De verdad, mi parecido contigo no es un acto, Pero tu mamá, ¡eras maravillosa! Aprendí a quererte de lejos, A saber apreciarte con solo oír tu voz Ahora te veo cuando me miro al espejo Pero claro esta, ¡como tú no hay dos! A veces al recordarte...lloro Por que pasé muchos años sin verte Y ahora me duelen hasta los poros Por que algo murió en mí con tu muerte. Te recuerdo frecuentemente A mis hijos les gusta oír de ti Hablo de ti con ellos constantemente Quiero que te quieran, como me quieren a mi. Verte hacer un crucigrama Jugar cartas, bingo o ruleta Me enseñaste a ser una dama Y a eso no hay que darle vuelta. El día de dejarte ir tenia que llegar, No te puedo llamar, físicamente no te tengo Una realidad difícil de aceptar Te extraño tanto que no sé si voy o vengo. Cada uno guarda un recuerdo diferente Cada quien tiene una vivencia, algo que decir, Mantienes nuestro corazón latente Con un poquito de arroz con leche para compartir.
Cualquier momento pensando y extrañando a mamá.
"Christian" Como todos, tienes una fecha de nacimiento. Tienes un día para tu celebración Pero tu estabas en los pensamientos Y desde hace mucho tus padres te tenían en el corazón. Has traído a nuestra familia alegría; Un regocijo tan hermoso. Has bañado de amor a tu tía, Y tu tío, esta de ti, muy orgulloso. Supiste escoger a tus padres. Dos seres trabajadores y enamorados Perfeccionista, y bella tu madre Tu padre responsable y preparado. Tu abuela que te adora. La demás familia también. Creces rodeado de amor a toda hora, Todos queremos para ti, el bien. Quisiera estar cerca de ti mi querido, Verte el primer día que vas a la escuela. Saber cual es tu juguete preferido ¡Decirle al mundo que soy tu tía-abuela!
"Emiliano" Te estábamos esperando con mucha ilusión Contábamos los meses con alegría A mami le crecía la barriga, a todos por ti el corazón Para conocerte, ¡no veíamos el día! Naces hermoso, largo y de ojos grandes Naces sano, fuerte, un bebé querido Contigo nace la alegría y muchos planes Te conviertes para todos en el preferido. Hay mucha familia en la distancia Mucha gente que te quiere y está lejos de ti. Todos te deseamos una infancia feliz Quisiéramos conocerte y abrazarte con frenesí. Hemos aprendido a quererte por vídeos Comentamos que a tu papá te pareces. Nos da risa como te comes los fideos Y hablamos de lo rápido que creces. Vienes de padres sanos y luchadores De familias fuertes y buena escuela. Crecieron en un hogar con valores Y además en ti, llevas a Venezuela. Si algo tienes a tu favor Es que tienes a tus cuatro abuelos Quienes solo sienten por ti amor Y desean ver cómo levantas vuelo! Te amo Emiliano Tu tía abuela
"Hacemos bonito el destino" Gracias por ser mi compañera de vida. Por escucharme con cuidado Gracias por ser quien me cuida Por darme paz, con solo estar a mi lado. Eres mi amiga, mi mejor reflejo Yo soy tu amigo, tu compañero leal Juntos hemos llegado muy lejos Este es un amor incondicional. Vamos de la mano agarrados Me gusta cuando en mi sombra está la tuya Muchos momentos duros ya superados. Y lo que viene, dejemos que fluya. Que acertado es hacer mi vida contigo. Gracias a Dios, nos puso en el camino. Hemos crecido juntos, como pareja como amigos. Le damos una forma bonita al destino.