La Sociedad de San Vicente de Paul es una organización cristiana y mundial sin Fines de Lucro, fundada en París en 1833 por un grupo de jóvenes laicos católicos y una persona mayor, quienes se unieron para crear la Primera Conferencia y la cual desde sus orígenes hasta el día de hoy tiene en sus miembros llamados VICENTINOS el llamado de servir a Cristo a través del Servicio a los pobres y a los más necesitados y así dar testimonio del amor de Cristo . Los miembros muestran su compromiso por medio del contacto de persona a persona. Los Vicentinos servimos en La Esperanza.
San Vicente de Paúl ademas de brindar ayuda al necesitado, me ha dado la oportunidad de poder tender una mano a quienes necesitan un apoyo.
Donaciones, eventos sin fines de lucro y charlas informativas para el mejoramiento de quien requiera una asesoría para su crecimiento tanto laboral como espiritual.



Así transcurrió nuestro desayuno comunitario, donde la Lic. Iris Montes de Oca y mi persona explicamos los retos de conseguir el mejor empleo.




