San Vicente de Paul

La Sociedad de San Vicente de Paul es una organización cristiana y mundial sin Fines de Lucro, fundada en París en 1833 por un grupo de jóvenes laicos católicos y una persona mayor, quienes se unieron para crear la Primera Conferencia y la cual desde sus orígenes hasta el día de hoy tiene en sus miembros llamados VICENTINOS el llamado de servir a Cristo a través del Servicio a los pobres y a los más necesitados y así dar testimonio del amor de Cristo . Los miembros muestran su compromiso por medio del contacto de persona a persona. Los Vicentinos servimos en La Esperanza.

San Vicente de Paúl ademas de brindar ayuda al necesitado, me ha dado la oportunidad de poder tender una mano a quienes necesitan un apoyo.

Donaciones, eventos sin fines de lucro y charlas informativas para el mejoramiento de quien requiera una asesoría para su crecimiento tanto laboral como espiritual. 

Así transcurrió nuestro desayuno comunitario, donde la Lic. Iris Montes de Oca y mi persona explicamos los retos de conseguir el mejor empleo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s