Unos datos que te pueden ayudar:
En el estado de La Florida cuando te vas a casar, debes primero aplicar en la Corte. Para eso solo debes llevar una identificación bien sea la licencia de conducir o el pasaporte. Claro está, deben ir los dos. Suele haber mucha gente, pero no todos van a lo que van tú y tu pareja, allí también van otras personas por situaciones totalmente distintas. Desde una infracción vial hasta problemas de soporte financiero sin mencionar demandas. Pero una vez adentro, separan los casos y cada ventanilla tiene una misión. Te dan un número y así justamente, esperas tu turno.
Si este no es tu primer matrimonio debes saber la fecha de cuando termino tu último matrimonio. Sólo la fecha, no necesitas nada más. Allí hacen que ambos al mismo tiempo, juren con la mano derecha levantada, que la información que han suministrado es verdadera.
Esta la opción de casarte el mismo día, pero sólo si has hecho un curso pre-matrimonial con anticipación. Eso que se ve en las películas, eso es puro show. Si no has hecho el curso pre-matrimonial, debes esperar tres días hábiles para poder legalizarlo. La licencia tiene fecha de vencimiento. Y del día que te la dan tienes 60 días para hacerlo legal bien sea en la corte, o con una recepción simbolizada por un notario, ~preferiblemente yo~ es mucho más personalizado y memorable.
Si optas por casarte en la corte, donde tienen un cuarto especial para ello, hay un cargo extra, de $30.
Si haces la ceremonia fuera de la corte tienes 10 días para mandar la licencia por correo o puedes llevarla en persona. Recibirás la copia de la licencia en la dirección que escribiste en la planilla.
Es sencillo el proceso para lo que significa el compromiso. Así que no te prepares tanto para la boda sino para la vida que van a llevar juntos.
Les deseo muchísima felicidad.