Otro paso muy grande y que pone a prueba a la pareja, es una mudanza. La primera mudanza, que es cuando se toma la decisión de vivir juntos, trae una ilusión diferente y hay más nervios de dar ese paso que de otra cosa, pero cuando la pareja opta, bien sea por trabajo o por otros motivos tan diferentes como personales de mudarse, ahí vienen retos que nos hacen conocer otra cara de “nosotros” como pareja.

Este capítulo va a traer muchas historias que contar. Este es el momento de demostrar quién es mejor haciendo qué, sin competir. Durante los periodos de mudanza, (pre-Durante y post ) cada uno en la pareja, cumplirá una misión crucial, pero sólo unidos podrán salir victoriosos de este reto. Mantenerse organizados, poner prioridades, respetar el presupuesto y no perder el sentido del humor es súper importante.
Quieras o no quieras, hay que empacar. Pero recuerden que las cosas más valiosas, no van en cajas. Feliz mudanza y sobre todo que en el nuevo destino continúen haciendo de cada día una experiencia para agradecer estar juntos y una oportunidad para darse cuenta que el Hogar lo hacen al ser una pareja unida.
“A ti podría decirte que para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta”